¿QUÉ HACE QUE UNA SONRISA SEA BONITA?

 

 

Una sonrisa estética es el resultado de una combinación de características faciales:

 

-La alineación y simetría de los dientes.

-La proporción de los dientes y el ancho de la sonrisa.

-El espaciado de los dientes.

-La forma , color y el grosor de los labios.

-El margen y la salud de la encía.

-El color de los dientes.

 

Con nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible podremos ayudarte a conseguir estos resultados de una manera diferentes a la Ortodoncia tradicional.

 

  • Sentirás menos presión y dolor: los dientes bien colocados tienen menos probabilidades de provocar presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula, aliviando así el dolor de la articulación temporomandibular (ATM), los espasmos musculares en la mandíbula y dolores de cabeza asociados.
  • Mejoraremos la salud de tus encías: Las encías se ajustan de forma firme alrededor de los dientes rectos. Esto proporciona una mayor defensa frente al riesgo de enfermedad periodontal, lo que evita potencialmente el dolor y el gasto por la pérdida de piezas dentales.
  • Mejor mordida y masticación más fácil: Si hay menos tensión en el hueso y las articulaciones de la mandíbula y los dientes están rectos mejorará la mordida , de forma que se facilita la masticación y se reduce el riesgo de retracción de las encías, la sensibilidad al frío y las hendiduras que se forman a lo largo de las encías.
  • Se puede quitar si tienes que asistir a algún evento social.
  • Los tiempos de tratamientos son más cortos.
  • Es un tratamiento más limpio y reduce el riesgo de sufrir caries.
  • Antes de empezar el tratamiento podrás obtener una simulación dinámica virtual de los resultados que obtendremos en las distintas fases del tratamiento.

 

¿Qué casos podremos tratar y corregir con ortodoncia invisible?

 

Aunque es necesario un estudio detallado y personalizado de cada paciente, en general podremos corregir situaciones como:

 

DIENTES SEPARADOS                              DIENTES APIÑADOS

 

Tipos de mordida

 

 

SOBREMORDIDA                                         MORDIDA CRUZADA

 

 

En nuestro equipo contamos con el Dr. Javier Batlles, Máster en Ortodoncia y ortodoncista exclusivo especializado en Ortodoncia Invisible.

 

Si crees que puedes mejorar tu sonrisa, ven a conocernos y te informaremos sin compromiso alguno.