La odontología estética tiene como objetivo unir la creación y reconstrucción de estructuras dentarias con la cosmética, es decir, la utilización de determinadas técnicas que permiten alcanzar la belleza y armonía de una buena sonrisa: implantes, injertos, cirugía plástica de las encías, cerámicas y blanqueamientos.

Para nosotros los labios son el marco perfecto para los dientes perfectos. A través de nuestros tratamientos de relleno de labios con ácido hialurónico buscamos la combinación dento facial que permita dar soluciones integrales entre belleza y salud. Mejorar la expresión de la sonrisa.

relleno-labial

La nueva tendencia parece alejarse de los labios voluminosos, y se tiende actualmente a reforzar los rasgos ya existentes, a realzarlos y devolverles el aspecto natural y terso de otro tiempo.

El ácido hialurónico forma parte de la dermis, la capa media de la piel. Tiene como característica atraer y retener agua, aportando volumen e hidratación a la piel.

Con el paso de los años y el proceso natural de envejecimiento, la concentración de este ácido en la piel va disminuyendo. Como consecuencia la piel pierde volumen y aparecen las arrugas.

Al ser aplicado en los labios, éstos aumentan el volumen , dan firmeza y se redefine el contorno.