implantes-dentalesEn Clínica Dental en Almería Fernández Ayora somos especialistas desde hace 30 años tanto en implantes dentales de manera convencional como inmediata, así como en las diferentes técnicas de regeneración ósea y tisular.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales que se colocan en lugar de la raíz natural que tienen los dientes sanos. La ausencia de dientes contribuye a una continua y progresiva pérdida de hueso, por tanto, la rehabilitación con implantes dentales mejora la estética, función y salud de nuestros pacientes en Almería.

El tratamiento con implantes dentales en Almería permitirá a nuestros pacientes de Almería recuperar una o varias piezas dentales, incluso toda la dentadura de manera fija. Gracias a esto podrán recuperar la estética de su sonrisa, luciendo de nuevo todos los dientes, así como la funcionalidad de la dentadura.

Ventajas de los implantes dentales

Sin duda, los implantes dentales es la mejor opción disponible a día de hoy para la sustitución de los dientes perdidos.
Además, siempre que el caso clínico lo permite, podemos colocar los implantes dentales y los dientes fijos provisionales en menos de 24h.

  • Son duraderos en el tiempo y se mantienen fijos.
  • Tienen un aspecto natural, lo cual no se distingue si es un diente implantado o propio.
  • Los implantes dentales son totalmente seguros y no provocan ningún riesgo para el paciente, ya que se trata de cirugía menor.
  • No causan daños al resto de dientes sanos.
  • Protegen el hueso dental, ayudando a mantener el resto de dientes en mejor estado y la estética del labio.

¿Sabes que impartimos cursos de docencia de implantes dentales?

Nuestra Clínica Dental en Almería imparte diversos cursos de docencia cada año en esta área, a la que puede acceder para ver más información pinchando aquí.

Somos una Clínica especializada en implantes dentales en Almería, enseñar nuestra forma de trabajar a otros dentistas nos obliga a estar formados en los últimos avances y técnicas en odontología.

Implantes dentales