ORTODONCIA CONVENCIONAL

Ortodoncia en Almería

Somos la mejor opción de ortodoncia en Almería.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de las maloclusiones dentales y/o esqueléticas.

El objetivo es la alineación de los dientes la corrección de problemas de mordida mejorando de esta forma la funcionalidad y la estética.

Durante la infancia, además, podremos guiar la erupción dental y el desarrollo de los maxilares.

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign es un sistema de ortodoncia que consiste en una serie de aparatos transparentes y removibles que tienen la forma de la arcada de cada paciente y que están confeccionados con un material completamente estético y cómodo.

Cada alineador esta confeccionado a medida para cada paciente a partir de un escaneado virtual de la boca  que permite mover los dientes hacia la posición deseada. Una de las muchas ventajas que presenta este sistema es que un plan de tratamiento virtual 3D permite saber al paciente el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento antes de empezar con él.

Este sistema está avalado por más de dos millones de casos. Indicado en adolescentes y adultos.

ORTODONCIA CON BRAKETS TRANSPARENTES

Ortodoncia realizada con brackets cerámicos o de zafiro estéticos para un mínimo impacto visual en la sonrisa y disminuyendo al máximo el tiempo de tratamiento. Indicada sobre todo en adolescentes y adultos.

ORTHOAPNEA

OrthoapneaOrthoApnea es un dispositivo intraoral patentado que está especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire eliminando el ronquido y mejorando la apnea.

Tenemos experiencia y resultados en la aplicación del tratamiento.