La ortodoncia invisible en Clínica Fernández y Ayora en Almería

LA ORTODONCIA INVISIBLE.

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles. Se fabrican a medida para cada paciente, con un material de plástico fuerte y transparente.

En primer lugar, la confección a medida se da gracias a un escaneo virtual de la boca. Esto nos permite mover los dientes hacia la posición deseada. Una de las muchas ventajas de este sistema es el plan de tratamiento virtual 3D. Permite al paciente saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento antes de empezar con él. El plan de tratamiento virtual 3D está avalado por más de dos millones de casos.

Las fundas mueven los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva y se deben cambiar cada dos semanas.

INDICACIONES PARA LA ORTODONCIA INVISIBLE

Por un lado, el tratamiento está indicado, sobre todo, para personas que tienen una gran preocupación estética.
Por otro lado, puede indicarse tanto para adultos como para niños. Sin embargo, es necesario un previo estudio por parte de un ortodoncista, ya que debe determinar si un paciente puede ser candidato o no para llevar este tipo de ortodoncia.

VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

VENTAJAS

  • Más cómodo
    Invisalign le permite hablar con comodidad, sin rozaduras o heridas.
  • Más discreto
    Nadie notará que los lleva puestos.
  • Más higiénico
    Le permite una limpieza completa de su boca, ya que son removibles.
  • Más práctico
    Se puede quitar los alineadores para comer y beber.
En Clínica Dental Alberto Fernandez y Ayora tenemos un ortodoncista exclusivo especialista en el sistema Invisalign, el Dr. Javier Batlles.
Si quieres saber más, pedir cita o estar atento a nuestras novedades, visita nuestra página web o síguenos en nuestro Facebook e Instagram.